Azulejos Blancos

azulejos blancos para cocina

Si ha llegado la hora de cambiar o elegir los nuevos azulejos para cocina pensar en azulejos blancos es una de las mejores opciones ya que no pasan de moda y le aportan sencillez y elegancia a cualquier cocina.

Los azulejos blancos para cocina aportan luminosidad a cualquier espacio además de aportar amplitud, sea cual sea el espacio donde los coloques seguro que lo hará más amplio y luminoso. Normalmente las cocinas suelen tener mayor luminosidad que los cuartos de baño, ya que estos últimos suelen carecer de ventanas o luz artificial, es por eso que los azulejos blancos para baños ganan enteros en cualquier reforma.

En estos espacios donde la limpieza es tan importante poner un azulejo blanco va a tomar una relevancia importante a la hora de decidirnos entre varios modelos o azulejos de diferentes características. Los revestimientos blancos en baños o cocinas siempre nos aportaran un aspecto limpio comparado con otros tipos de azulejos.

Gracias a que los azulejos blancos para cocina son una opción 100% segura y que se coloca en la mayoría de las cocinas tenemos la posibilidad de elegir una amplia gama de formatos que van desde los azulejos blancos pequeños como 10×10, 10×20, 10×30, también llamados azulejos metro blancos para cocina o azulejos blancos para paredes o azulejos de un mayor tamaño y normalmente en forma rectangular, siendo el más utilizado para estos casos el formato 30×60 o 30×90.

Si queremos darle un toque con más personalidad a nuestro cuarto de baño o cocina tenemos la posibilidad de optar por azulejos blancos con relieve, en Duritti Cerámica hemos trabajado para ofrecerte una gran variedad de revestimientos blancos con relieve que seguro que aportan ese valor añadido a tu baño o cocina. Estos azulejos blancos con relieve se pueden colocar solos o en conjuntos con azulejos blancos lisos, elijas uno u otro seguro que te va a quedar un baño o cocina espectacular ya que siempre aportan elegancia al espacio.

azulejo metro blanco para baño
azulejo metro Bisel 10x20 blanco brillo para cocinas y baños

Si ya tenemos claro que nuestros baño o cocina va a ir con azulejos blancos, ahora tenemos que decidir el acabado, ¿queremos azulejos blanco mate o queremos azulejos blanco brillo?, muchos de vosotros lo tendréis claro, pero si estáis con la duda lo mejor es solicitar una muestra de ambos y ver lo que os aporta, seguro que salís de duda. Decir a favor de los azulejos blancos mate que tienen una mayor facilidad de limpieza y que se consideran más limpios que los azulejos blancos con acabado brillo.

En cuanto a la colocación de los azulejos blancos podemos optar por dos maneras, la colocación vertical u horizontal, siendo la horizontal la más utilizada, aunque la colocación del azulejo blanco en disposición vertical le da al espacio un toque más minimalista y elegante. Dentro de ambas colocaciones también hay diferentes formas de colocar los azulejos blancos para paredes. A continuación, os mostramos algunas:

AZULEJOS colocacion horizontal
AZULEJOS colocacion vertical
AZULEJOS colocacion horizontal trabada a 50
AZULEJOS colocacion horizontal trabada a 25
AZULEJOS colocacion horizontal trabada a 25
Colocacion trabada vertical 25

¿Qué formatos de azulejos blancos son los más vendidos para cocina?

Para Paredes…

La cosa esta reñida pero diríamos que serian los azulejos blancos en formato grande, seguidos de los azulejos blancos en 15×15 y los de 20×20.

Para Suelos…

No sabríamos decantarnos ya que los suelos blancos mas vendidos serian los de madera y los hidráulicos blancos

¿Qué acabado se utiliza más?

Es muy personal porque va a depender de factores importantes como son la decoración y el otro revestimiento que tengas colocado en la pared. Aunque ambos acabados, tanto el brillo como el mate tienen infinidad de combinaciones.

En nuestra web, encontrarás una sección con los últimos modelos de ? azulejos blancos del 2021 tanto para baños como para cocinas. Podrás encontrar tu revestimiento blanco para paredes tanto de formas rectangulares o cuadradas o bien grandes o pequeños, al igual que decorados blancos acorde a estos azulejos. Si tienes duda en la elección de los azulejos blancos para baño solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y un asesor experto en cerámica te asesorara sin compromiso.