Azulejos Azules para Baños

Ponle color a tu baño con nuestros azulejos azules

Si estas buscando azulejos de baño en color azul prepárate para ver modelos de baldosas azules que te sorprenderán y darán vida a tu cuarto de baño o cocina. Como sabemos que te gusta el color azul en los azulejos en Duritti hemos seleccionado para ti diferentes modelos de revestimientos y pavimentos azules de diferentes tonalidades e incluso mezclados con otros colores.

Que emociones transmiten los azulejos en tono azul

Al fin y al cabo los azulejos forman parte de la decoración del hogar y con ellos elegimos la personalidad de nuestro hogar. Los azulejos buscan simular aspectos naturales de la naturaleza, y que mejor forma de hacerlo que con azulejos de color azul que esta presente en nuestros mares y cielo.

A parte el color azul transmite libertad y armonía, características que vamos a darle a nuestras paredes si elegimos un azulejo azul para el baño o azulejos cocina azules.

Algunos de nuestros azulejos azulados preferidos

No podemos pasar por alto los azulejos de cerámica de baño azul para suelos o paredes. Si estas buscando este tipo de azulejos estos modelos te van a gustar.

?AZULEJOS LISOS AZULES

Azulejos Metro para Pared Bisel10x20 Marino Brillo

Bisel 10×20 Azul Brillo

El azulejo Bisel Azul brillo es un azulejo azul marino que se presenta en un formato 10×20 y esta fabricado en pasta roja. Presenta un borde biselado en sus piezas y es apto para colocarlo en paredes.

azulejos para cocinas LISO FLAT AZUL 10X30 BRILLO

Liso Flat Azul 10×30 Brillo

El modelo Liso Flat Azul Brillo  es otro azulejo azul tipo metro con borde liso y formato 10×30. Con este modelo tienes varias opciones de colocación (vertical, horizontal, trababado)

azulejo color azul para paredes y suelos BASIC NIAGARA

Basic Niagara 25×25 Satinado

El modelo Liso Flat Azul Brillo  es otro azulejo azul tipo metro con borde liso y formato 10×30. Con este modelo tienes varias opciones de colocación (vertical, horizontal, trababado)

Azulejos Hidráulicos azules

Estos modelos de suelos hidráulicos azules son de nuestros preferidos ya que el color predominante es el azul pero hay otros colores presentes que resaltan la pieza y gracias a sus diseños la convierten en única y espectacular. Son perfectos si queremos colocar azulejos azules para cocina.

Suelo hidráulico azul para interiores

Stella Day 25×25

Azulejo azul hidráulico Fs Faenza A

Fs Faenza A 33×33

Suelo hidráulico de color azul

Dalia Niagara 25×25

Azulejos Hidráulico para Suelo y Pared. Indicado para Interior

Fs Star Blue 45×45

Otros azulejos que no pueden faltar en muchos baños son los modelos Bruma Azul Turquesa 31.6×31.6

gresite piscina Bruma Azul turquesa

Bruma Azul Turquesa 31.6X31.6

Y para los enamorados de los azulejos andaluces también tenemos su azulejo sevillano azul gracias al modelo Medina Azul

Azulejo sevillano medina azul

Medina Azul 20×30 Brillo

Si quieres ver más modelos de azulejos azules, no dudes en visitar nuestro catálogo de azulejos  Tenemos más de 150 azulejos azules para todos los estilos, y de diferentes tonos, y si de verdad te enamora este color, merece la pena que le eches un vistazo, ¡Tienes mucha variedad!