SOLICITUD DE MUESTRA

Llévatelo a casa antes de comprar y comprueba cómo va a quedar en tu reforma

Muestras de 10×10, 15×15 o 20×20, en función del modelo

Desde Duritti Cerámica entendemos que para elegir el mejor azulejo perfecto para tu espacio hay que verlo, tocarlo y compararlo con otros elementos de decoración. 

Por eso ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de envío de muestras de todos los azulejos de nuestra página web, excepto en piezas especiales.

El objetivo de las muestras es que te puedas llevar un ejemplo de azulejo con un tamaño fácil de manipular y con el que podrás apreciar acabados, texturas y colores.

Si al final realizas el pedido en Duritti de una de las muestras solicitadas, se te descontará esa muestra del importe final de tu pedido.

Recuerda, que aunque tratamos de mostrar las imágenes más realistas posibles, no podemos controlar con qué dispositivo lo estás visualizando. El color puede cambiar mucho de un teléfono a un ordenador, incluso de un ordenador a otro. Si tienes dudas, lo mejor es solicitar tu muestra antes de comprar.

Nota: si quiere solicitar una muestra de gran formato póngase en contacto con nosotros a través del siguiente correo: admin@duritticeramica.com

Lo que debes saber de las muestras

  • Las muestras son enviadas para apreciar el color, la textura, y el tacto. En caso de llegar la muestra con algún desperfecto que no impida apreciar estos matices, no se devolverá el importe, ya que el coste de la muestra es para cubrir su preparación y manipulación en transporte.
  • Solo se puede solicitar una muestra por cada modelo de azulejo.
  • Los pagos realizados por transferencia tardarán más en recibirse ya que esperamos a comprobar el pago.
  • Para descontar las muestras, envía un correo electrónico indicando el número de pedido de las muestras y el pedido a realizar.
  • Las muestras se envía por un servicio de paquetería a la dirección indicada. Las muestras que no tengamos en stock, serán enviadas directamente por el fabricante, por lo que podrán llegar en envíos diferentes.