Suelos Hidráulicos Antideslizantes para Exteriores

Azulejos Hidraulicos Exterior

Dentro de la amplia gama de azulejos hidráulicos que existen en el mercado no pueden faltar los que tienen acabado antideslizante para espacios exteriores o zonas húmedas. Aunque no hay muchos modelos de baldosas hidráulicas de exterior en Duritti.

Tipos de antideslizantes según su grado de deslizamiento

Según la zona donde vayamos a colocar el pavimento necesitaremos un suelo hidráulico u otro. Estos se clasifican en tres clases:

  • Clase 1 – Son los suelos con acabado mate y son perfectos para cocinas o baños ya que en exteriores resbalarían si están mojados. Se pueden poner igual pero debemos ser conscientes que si llueve o se mojan podríamos sufrir algún susto o caída.
  • Clase 2 – Estas baldosas tienen un grado de antideslizamiento mayor que las anteriores, en Duritti les llamamos Antideslizantes suaves. Son perfectas para baños o cocinas si tenemos el miedo a resbalar cuando este mojado el suelo. También podemos usarlo como pavimento hidráulico para exterior, son perfectos si estas buscando baldosas para terrazas con suelo hidráulicoEs importante tener en cuenta que es mejor que la terraza este cubierta. No son aconsejables para poner en alrededores de piscinas ya que necesitaríamos un antideslizante mas agresivo.
  • Clase 3 – Estas son las baldosas que deberías de colocar si estas buscando un pavimento hidráulico para exterior, no correrás riesgos de caída cuando este el suelo mojado.

Algunos modelos que te encantaran según su grado de antideslizamiento

Para suelos interiores (antideslizante de Clase 1), ya sean de cocina o baño, el modelo hidráulico Arte Black en formato 20×20 te enamorará, y al ser porcelánico lo podrás colocar tanto en suelos como paredes.

Azulejo Hidráulico Riviera Nice Blue en suelo

Riviera Nice Blue

Azulejo hidráulico Arte black instalado en suelo de baño

Arte Black 25×25

Para interiores, terrazas o zonas húmedas utilizaríamos hidráulicos antideslizantes suaves de Clase 2, disponemos de varias series pero estas son nuestra debilidad.

suelo retro vintage con Azulejo hidráulico Rialto Quattro

Rialto Quattro 25×25

Azulejo hidráulico Havana white

Havana White Herald 22.3×22.3

Para suelos hidráulicos de exterior utilizaremos los azulejos antideslizantes de Clase 3

azulejos blancos y negros para cocinas LOUVRE BLACK

Louvre Black 20x20

sala con suelo azulejo de colores Louvre colours

Louvre Colours 20x20

En Duritti Cerámica somos especialista en suelos hidráulicos, bien sean para exterior o interior, ante cualquier consulta no dudes en contactarnos.

? Descubre todos los Hidráulicos de nuestro catálogo