Suelos Madera: Gres o Porcelánico

gres porcelánico madera terraza FOREVER HAYA 20X120

A la hora de elegir las baldosas de nuestra próxima reforma se nos plantean multitud de opciones pero si eres de los que lo tienen claro y vas a colocar un suelo cerámico imitación madera te interesara conocer los mejores modelos para pavimentos, bien sean de gres porcelánico o bien de gres de pasta roja. A continuación te explicaremos las características de cada uno y cuales son nuestros suelos de madera preferidos. ? ¡sigue leyendo!

Suelo porcelánico imitación madera

Sin duda alguna si colocamos en nuestro hogar un suelo imitación madera fabricado en porcelánico será una opción con garantías, ya que sus propiedades nos aportaran dureza y resistencia.

Los pavimentos de madera porcelánicos tienen una amplia gama de posibilidades ya que existen multitud de formatos, acabados y diseños. Veamos algunos modelos según sus características.

Pavimentos de madera Porcelánicos según su formato

Como anteriormente comentábamos el gres porcelánico tiene la gran ventaja de tener diversos formatos para todos los gustos.

Porcelánico aspecto madera de formato pequeño

Porcelánico aspecto madera de formato mediano

Porcelánico aspecto madera de formato grande

Suelos Porcelánicos imitación madera por colores

Gracias a las nuevas tecnologías aplicadas a la cerámica podemos encontrar modelos de gran belleza en diferentes tonalidades. Veamos algunos.

Suelos Porcelánicos imitación madera en colores Grises

Suelos Porcelánicos imitación madera en colores Blancos

Suelos Porcelánicos imitación madera en colores Robles

Baldosas de porcelánico imitación madera para exteriores

El porcelánico es una de las mejores opciones para colocar en exteriores ya que son de mayor dureza que las de gres tradicional y son perfectas para zonas que sufren cambios bruscos de temperatura y heladas.

Suelo de gres imitación madera

A diferencia del porcelánico los suelos de gres imitación madera son mas económicos y son una opción para tener en cuenta para nuestra reforma.

Pavimentos de gres en pasta roja para interiores

En nuestra web, encontrarás una amplia selección de ? azulejos imitación madera. Podrás encontrar tu suelo o pared ideal. Tenemos todo tipo de diseños, desde los más atrevidos a los más clásicos.