Promo Especial Día del Azulejo

¿Por qué nos emociona celebrar el Día del Azulejo?

Somos de las pocas empresas que celebramos el Día del Azulejo haciendo rebajas y descuentos por todo lo alto. Para nosotros, es un día lleno de magia que nos conecta profundamente con nuestra tierra, Castellón, donde se concentra el 94% de la producción nacional. En Duritti, como distribuidores, somos parte activa del vibrante sector cerámico castellonense y damos vida a cada azulejo con la pasión que fluye en nuestras venas.

Hacemos un homenaje al Día del Azulejo porque celebramos nuestra identidad, y queremos hacerlo ofreciendo lo mejor de nuestro catálogo al mejor precio. Aunque oficialmente se celebra el día 23 de Febrero, nosotros hemos querido ampliar la celebración para que todas las personas puedan acceder, consultar y tomar la mejor decisión. Consulta nuestros azulejos y sus descuentos, que podrás disfrutar desde el lunes 19 hasta el 23 de Febrero.

Consultar aquí los descuentos y descubre el ahorro de tu azulejo

Solo del 19 al 23 de febrero, descuentos de hasta un 20%. Promo sujeta a stock.

Duritti, expertos en cerámica

Duritti lo formamos un equipo de expertos con más de 40 años trabajando con el azulejo. Nosotros vivimos por y para el azulejo, por eso no podíamos dejar de celebrar el Día del Azulejo por todo lo alto, ¡por tercer año consecutivo!.  Y la mejor forma de hacerlo es hacer más accesible los diseños de mejores acabados y calidades para tu reforma.

Este año hemos querido hacerlo ofreciendo hasta 20% en cualquiera de nuestros azulejos. Si estás en el momento de comprar tu baldosa, aprovecha esta oportunidad y hazte con los azulejos de calidad que siempre has deseado

equipo duritti oficina

Cómo buscar los descuentos

Paso 1. Busca el azulejo que te interesa

Paso 2. Selecciona el tipo de descuento en los filtros

Paso 3.  Revisa el tipo de dto junto el precio actual

Accede ahora a nuestro catálogo online